Construyamos juntos un futuro sano: VII Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación para la Salud

El próximo 16 de junio se va a celebrar en el salón de actos del Archivo General de la Región de Murcia,  la VII Jornada de Intercambio de Experiencias de Educación para la Salud.

Uno de los objetivos de esta actividad formativa, integrada en el Plan de Formación del Profesorado, es difundir las  buenas prácticas en educación para la salud que se están llevando a cabo en algunos de los centros docentes de la Región de Murcia. También permite hacer llegar a los profesionales, tanto del ámbito educativo como socio-sanitario, aquellas intervenciones y programas eficaces que se desarrollan en la Región en el marco del Plan de Educación para la Salud en la Escuela.

Además de la presentación de buenas prácticas,  tendrá lugar una conferencia inaugural sobre la situación actual de la educación para la salud en la escuela en la Región de Murcia y sus perspectivas de futuro y dos conferencias breves sobre el programa de escuela sin tabaco y la importancia del trabajo en Red para el desarrollo de la educación para la salud en la Escuela.

Esperamos que este encuentro entre profesionales permita crear un debate abierto entre los asistentes, así como la adquisición de conocimientos acerca del desarrollo y resultados de acciones en otros centros.

 La inscripción a la Jornada se puede realizar del siguiente modo:

Programa VII Jornada Intercambio de Experiencias EpS

Más información en los teléfonos:

  • Programas Educativos: 968 36 53 79
  • Promoción y Educación para la Salud: 968 36 89 38 / 968 36 57 57
  • Centro de Profesores y Recursos Región de Murcia: 968 92 30 10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *