IX edición de los Premios Estrategia NAOS

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha convocado los IX Premios Estrategia NAOS, edición 2015 con el objetivo de reconocer y divulgar aquellos programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física en cualquiera de los ámbitos de actuación de la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y prevención de la Obesidad (Estrategia NAOS): familiar y comunitario, escolar, laboral, sanitario y empresarial.

A los IX Premios Estrategia NAOS, edición 2015, pueden concurrir todos aquellas personas o grupos (persona física, agrupación con o sin personalidad jurídica, organización social y empresarial, institución, administración pública y cualquier entidad pública o privada) que estén realizando proyectos o programas enmarcados dentro de la Estrategia NAOS, es decir que tengan como finalidad fomentar una alimentación saludable y/o incrementar la actividad física.

Además, se pueden presentar tanto proyectos nuevos, como proyectos o programas que hayan participado en otras convocatorias de los Premios Estrategia NAOS y continúen desarrollándose, siempre que no hayan sido premiados. También se podrán volver a presentar los proyectos o programas que solo hayan recibido accésits.

Ya está abierto el plazo para poder presentar sus solicitudes, siendo la fecha límite de participación el 18 de diciembre de 2015, incluido.

Puede consultar y descargar la convocatoria publicada en el BOE aquí 

Para cualquier aclaración e información sobre los IX PREMIOS ESTRATEGIA NAOS Edición 2015 o sobre ediciones anteriores, así como descargar los modelos de formularios en Word para la solicitud puede:

Otra información de interés:

Entrada realizada por Fuensanta Martínez Moreno. Enfermera. Técnica de Salud Pública. Educación para la Salud en la Escuela. Servicio de Promoción y Educación para la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>