ENCUESTA SOBRE TABACO, OTRAS FORMAS DE CONSUMO Y CONFINAMIENTO ¡¡PARTICIPA!!

¿Consume tabaco u otros productos relacionados? Tanto si la respuesta es sí, como si es no, ¡nos importa mucho su opinión!

La Consejería de Salud de la Región de Murcia, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, el Gobierno de La Rioja y Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha puesto en marcha una encuesta para conocer el impacto que está teniendo el confinamiento y la situación actual por la pandemia debida al coronavirus, en el consumo de tabaco u otras formas de consumo como son las pipas de agua o cachimbas, el tabaco por calentamiento, los cigarrillos electrónicos o los porros (tabaco mezclado con cannabis).

Imágenes tomadas del Ministerio de Salud y la Web Estilos de Vida Saludables

Con este estudio se pretende identificar si hay personas que han dejado de fumar durante el confinamiento, o sin embargo, han tenido una recaída en este periodo.

También se pretende saber la exposición involuntaria al humo de tabaco y otros productos relacionados en los hogares antes y durante el confinamiento.

Por ello, solicitamos su colaboración, contestando a una breve encuesta que sólo le llevará unos 5 minutos,  a través del siguiente enlace:  https://encuestas.msssi.gob.es/limesurvey/index.php/535349?lang=es

Agradecemos de antemano su colaboración en este estudio, contestando la encuesta, así como la difusión en su entorno.

Imagen tomada del Plan Nacional Sobre Drogas.

Si desea más información sobre tabaco y otros productos relacionados puede consultar en: www.murciasalud.es/tabaquismo

Referencias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 + 8 =