Sobre el blog

La colaboración, apoyo y asesoramiento del Centro Tecnológico de Información y Documentación Sanitaria de la Dirección General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación ha sido fundamental para la puesta en marcha de este blog.

El blog de Promoción y Educación para la Salud  tiene la finalidad de difundir información, expresar ideas y generar contenidos sobre promoción y educación para la salud. Está abierto a profesionales docentes, socio-sanitarios y agentes de salud así como a la población general.

La publicación de contenidos se realiza desde el Centro de Recursos de Promoción y Educación para la Salud, adscrito al Servicio de Promoción y Educación para la Salud  de la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Política Social.

El blog dispone de un Comité Editorial encargado de coordinar su gestión y actualización. Los contenidos publicados en el blog podrán ser reproducidos libremente siempre y cuando se haga referencia a las fuentes y autor.

Si está interesado/a en publicar contenidos en el blog consulte las normas de publicación.

9 pensamientos en “Sobre el blog

  1. Me gusta mucho tu blog. Me gustaría felicitarte por los contenidos del mismo, ya que siempre viene bien tener lugares con calidad a los que acudir. Siempre que puedo entro.

    Un saludo.

    adeslas

    • Muchas gracias por su amable opinión. El blog de Promoción y Educación para la Salud es un blog institucional que se puso en marcha con la finalidad de difundir información, expresar ideas y generar contenidos sobre promoción y educación para la salud.
      Está abierto a profesionales docentes, socio-sanitarios y agentes de salud así como a la población general.
      La publicación de contenidos se realiza desde el Centro de Recursos de Promoción y Educación para la Salud, adscrito al Servicio de Promoción y Educación para la Salud, Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad y Política Social.

  2. !!Enhorabuena! .Creo que a los porfesionales que estamos interesados en realizar actividades de Promoción y EPS en nuestros centros de trabajo, este blog nos puede ser de mucha utilidad. Gracias

  3. Muy buena idea, espero que la Salud Bucodental en general y la Infantil en particular tenga un hueco, y podamos desde las Unidades de Salud Bucodental Publicas hacer valer el trabajo que se viene desarrollando desde hace años y que ultimamente no parece valorado.

  4. La idea es bonita y ojalá ayude a alguien. Pero mientras en los centros públicos siga oliendo a tabaco, en la cafetería veas a los compañeros bebiendo “tan temprano” y las batas no se cierren por el tamaño de las barrigas… lamentablemente, mal ejemplo damos y poca autoridad moral tenemos para pedir a nuestros pacientes que ellos hagan algo distinto.

  5. Enhorabuena por esta gran idea, que ayudará a difundir información y a adoptar conductas positivas con las que mejorar nuestra calidad de vida. Felicidades.

  6. Enhorabuena a la administración por ésta nueva iniciativa ya que todo lo que sea COMPARTIR información , ideas ,actuaciones etc sobre educación y pormoción en salud nos bnefia a TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>