JORNADAS ANTERIORES

    Las constantes ideas por parte del Servicio de Radiodiagnostico del Hospital General Universitario Rafael Mendez, de la necesidad de crear un foro de formación e intercambio de experiencias entre los diferentes profesionales que integran un Servicio de Radiodiagnostico, hicieron que se celebraran las I Jornadas de Actualización Radiológica el 25 marzo de 2010.

   Las conclusiones de esas primeras jornadas no hicieron mas que reforzar este proyecto y plantear nuevos retos organizativos, lo que genero la celebración en 2011 y 2012 de las II y III Jornadas.

  Tras tres ediciones con una experiencia muy positiva, las IV Jornadas de Actualización Radiológica se realizaron el 16 Junio de 2014 a nivel de la Región de Murcia, con el reto de avanzar hacia la consolidación a nivel participativo de todos los Servicios de Radiodiagnóstico que integran el Servicio Murciano de Salud con los que se logro seguir creciendo en calidad y experiencia.

  Para las V Jornadas de Actualización Radiológicas se establece el carácter bianual de la jornadas, entendiendo que esta temporalidad es la más adecuada para el formato y desarrollo de las mismas.

 Todos y cada uno de los profesionales que integran el Servicio de Radiodiagnostico pueden sumar a los demás.

Galerias de fotografías de jornadas anteriores

I Jornadas de Actualización Radiológica 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

 

II Jornadas de Actualización Radiológica 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

III Jornadas de Actualización Radiológica 2012

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

IV Jornadas de Actualización Radiológica 2014